Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 29.07.2015 | Noticias

Málaga y San Lorenzo presentan la segunda cita de LaLiga World en Sudamérica

Alta expectación de los medios locales ante la llegada del conjunto andaluz a la capital argentina.

Noticias

MIE 29.07.2015

El Málaga CF y LaLiga siguen de la mano por tierras sudamericanas. Tras llegar de madrugada a la ciudad de Buenos Aires (Argentina), el técnico Javi Gracia, Marcos Angeleri y Mario Husillos presentaron el encuentro de la Copa Euroamericana junto a una representación del "Ciclón". Lo hicieron en el escenario del encuentro, el Estadio Pedro Bidegain, también conocido como Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo de Almagro disputa sus compromisos de local.

Husillos, director deportivo del Málaga CF, disfrutó de una jornada en la que tuvo la oportunidad de reencontrarse con el club del que vistió la camiseta como jugador en la temporada 1982-1983. "Con este recibimiento y la expectativa del partido estamos encantados de estar en este evento", comentó en referencia a la Gira LFP World Challenge.

Ante una nutrida representación de la prensa local, Javi Gracia declaró que "es un orgullo estar aquí y jugar contra un rival de la entidad de San Lorenzo". "Si ya veníamos con ilusión, en este caso, mucho más para seguir haciendo las cosas bien y continuar con nuestra preparación de la temporada", añadía. El central argentino Marcos Angeleri también quiso remarcar que el equipo "quiere dejar una buena imagen y sacar un buen resultado de esta cita".

Asimismo, Gonzalo Verón, delantero de San Lorenzo, se mostró ilusionado con la visita de un club de LaLiga: "Todo el mundo mira LaLiga española, y es el deseo de todo jugador poder ir a jugar allá."

 

© LALIGA - 2015