Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.04.2015 | Noticias

Málaga y Real Sociedad se reparten los puntos

Aunque los andaluces se adelantaron primero, una genialidad de Rubén Pardo rescató un punto para los donostiarras en el 83'.

Noticias

DOM 05.04.2015

El último partido del sábado de la jornada 29 de la Liga BBVA terminó con un empate por 1-1 entre el Málaga CF y la Real Sociedad. Las tablas, que asientan a los dos clubes en la zona media de la clasificación, dejan con ganas de más a ambos equipos. 

La primera parte que ofrecieron se caracterizó por el buen ritmo, las oportunidades y la energía que derrocharon los jugadores sobre el césped de La Rosaleda. Aunque fue el conjunto malagueño el que tomó el mando y apostó por un ataque liderado por Juanmi, recién estrenado como internacional, la Real Sociedad terminó el primer acto con ganas de haber celebrado algunas de las oportunidades que tuvieron Gonzalo 'Chory' Castro y Sergio Canales al filo del descanso. 

Tras el paso por vestuarios, andaluces y donostiarras continuaron buscando un gol que les catapultase hacia un buen resultado. Tras varias idas y venidas de ambos conjuntos, Recio batió a Gerónimo Rulli con un potente cabezazo, tras un centro de Samu Castillejo. Después, la Real acechó la portería de Carlos Kameni, pero el portero, en una gran noche, aguantó los arreones finales de los hombres de David Moyes hasta que, en el 83', Rubén Pardo igualó el choque y rescató un punto a domicilio tras un pase de Alfred Finnbogason. 

© LALIGA - 2015