Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 31

1

1

ESP

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.04.2016 | Noticias

Málaga y Espanyol siguen sumando

Ambos equipos ampliaron a cuatro encuentros su racha de partidos sin perder después de empatar 1-1 en un igualado duelo en La Rosaleda.

Noticias

DOM 03.04.2016

Repite Diop
El Espanyol salió muy bien plantado al terreno de juego de La Rosaleda, y después de unos minutos de tanteo entre ambos equipos se adelantó en el marcador en la primera ocasión de la que dispuso. De nuevo Pape Diop, al igual que en último partido ante el Athletic Club, y de nuevo tras un saque de esquina. El senegalés se elevó más que nadie para rematar de cabeza el balón al fondo de la red y poner el 0-1 en el minuto 12.

Čop no falla desde el punto de penalti
Tras el gol el Espanyol se sentía cada vez más cómodo sobre el terreno de juego, todo lo contrario que un Málaga que sufría para tener el balón. Sin embargo, poco a poco los locales fueron entrando en juego y acercándose a la portería rival. Charles probó fortuna sin demasiado éxito, pero la ocasión para empatar llegó para los locales cuando Víctor Sánchez derribó a Juanpi en el área y el árbitro señaló penalti. El croata Duje Čop batió por la escuadra a Pau López en el lanzamiento resultante y puso en el marcador el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Pau López, muy seguro
La igualdad y el juego en el centro del campo fueron la tónica dominante durante toda la segunda mitad, pero el Málaga fue tomando poco a poco la iniciativa y llegando con más peligro a la portería rival. Hasta en tres ocasiones los jugadores del Málaga pusieron a prueba al portero del Espanyol, pero Pau López respondió con seguridad a los lanzamientos de Charles, Recio y Christian Atsu.

La tuvo el Málaga
El conjunto local era el que más intentaba lograr el gol de la victoria en los últimos minutos frente a un Espanyol que no quería correr demasiados riesgos. Así, a falta de dos minutos para el final Charles tuvo una ocasión de oro para dar los tres puntos a su equipo. El brasileño se plantó solo frente a Pau López, pero el portero detuvo su disparo a bocajarro con una espectacular parada que permitió a su equipo salvar un punto.

Se mantiene la racha
Este empate permite a Málaga y Espanyol enlazar su cuarto partido consecutivo sin perder, una racha que ha permitido a los de Constantin Galca situarse a ocho puntos de los puestos de descenso. El Málaga, por su parte, sigue mirando hacia arriba, aunque se mantiene a nueve puntos de los puestos de acceso a Europa la próxima temporada.

© LALIGA - 2016