Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALG

4ª eliminatoria - Ida

1

1

RSO

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.12.2013 | Previas

Málaga - Osasuna, duelo de altura en la Copa

Los dos equipos de la Liga BBVA protagonizarán uno de los grandes partidos del domingo en la Copa del Rey.

Previas

SÁB 07.12.2013

Los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey finalizan el domingo con varios encuentros interesantes entre equipos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

La AD Alcorcón recibirá la visita del Granada CF en el partido matinal del domingo en un duelo entre dos viejos conocidos en la Liga Adelante. La última visita del conjunto andaluz a territorio madrileño fue en 2011, en un encuentro que se saldó con una victoria local por 2-0.

Uno de los equipos de la Liga BBVA que entra en disputa en esta ronda es la UD Almería, que viajará hasta Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas, en una reedición del play-off de ascenso de la temporada pasada en la Liga Adelante.

Por su parte, también a las 17:00 horas, el Gimnástic de Tarragona recibirá en el Nou Estadi al Valencia CF de Miroslav Djukić. Mientras, una de las revelaciones de la Liga Adelante, el Real Jaén CF, medirá sus fuerzas ante el RCD Espanyol, equipo que contará entre sus filas con Manu Lanzarote, Gabriel Torje y Thievy Bifouma.

Para cerrar la jornada, dos conjuntos de la Liga BBVA estarán frente a frente cuando el Málaga CF reciba al CA Osasuna en uno de los enfrentamientos más llamativos de esta ronda. Andaluces y navarros ya se enfrentaron en la octava jornada de la presente campaña en la Liga BBVA en un partido que se decantó a favor del bando 'rojillo'.

© LALIGA - 2013