Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 19.02.2016 | Nota de Prensa

Málaga CF, CD Leganés y Athletic Club acogen el taller de integridad de LaLiga

Los primeros equipos del conjunto andaluz, del madrileño y el masculino y femenino del vasco recibieron la visita del departamento de Integridad para abordar cuestiones como la manipulación de resultados o las nuevas medidas de antiviolencia.

Nota de Prensa

VIE 19.02.2016

El Taller de Integridad de la LaLiga continúa su curso para visitar a las primeras plantillas de la Liga BBVA, la Liga Adelante y el Fútbol Femenino. El departamento de Integridad de LaLiga fue el encargado de impartir dicho curso a los vestuarios de Málaga CF y CD Leganés, tanto a los jugadores como a los cuerpos técnicos. De la misma manera, también visitó al Athletic Club masculino y femenino.

Entre los temas destacados en estos talleres destacan la predeterminación y manipulación de los resultados deportivos, las apuestas deportivas, las nuevas medidas de antiviolencia, integridad y respeto, y la información interna y privilegiada.

Como ocurre desdela temporada pasada, LaLiga visita a las categorías inferiores y a las primeras plantillas de los equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante. Antes de la UD Almería, fueron RC Deportivo, Sevilla FC, CD Tenerife, UD Las Palmas y R. Sporting, entre otros, quienes participaron en esta iniciativa.

© LALIGA - 2016