Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 14

1

2

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 26.11.2013 | Noticias

Muniain decide en La Rosaleda

El Athletic venció 1-2 al Málaga gracias a un gol del delantero navarro en el minuto 85.

Noticias

MAR 26.11.2013

El Athletic Club venció 1-2 al Málaga CF en el partido que despidió la 14ª jornada de la Liga BBVA. Pese a que el canterano Juanmi Jiménez adelantó al cuadro de Bernd Schuster, el equipo vasco remontó gracias a dos goles de Mikel San José e Iker Muniain en la segunda parte.

La primera mitad del encuentro estuvo marcada por la gran intensidad mostrada por ambos conjuntos sobre el terreno de juego. Avisaron primero los visitantes, con un cabezazo picado del delantero Guillermo Fernández que la defensa blanquiazul sacó sobre la misma línea de gol. Sin embargo, el conjunto andaluz se vino arriba en la recta final del primer tiempo y, tras una clara ocasión de Vitorino Antunes, logró adelantarse en el marcador con un fantástico cabezazo de Juanmi que se coló en la escuadra de la portería defendida por Gorka Iraizoz.

Tras el paso por los vestuarios, el Athletic buscó con insistencia el empate y encontró su premio en el minuto 68'. San José, a la salida de un córner, golpeó el balón con el cuerpo para batir a Willy Caballero y firmar el 1-1. Tras la expulsión de Francisco Portillo en el Málaga, el conjunto de Ernesto Valverde se vino arriba y terminó sumando los tres puntos gracias a un tanto de Muniain a falta de cinco minutos para la conclusión.

 

 

© LALIGA - 2013