Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.04.2016 | Noticias

Mahou será la cerveza de #ElClásico en Miami

La prestigiosa marca cervecera, patrocinadora oficial de LaLiga, será la protagonista en la fan zone que se habilitará para el encuentro entre FC Barcelona y Real Madrid.

Noticias

VIE 01.04.2016

Si hay una fecha que está marcada en el calendario futbolístico esa es la del Clásico. Y Miami lo vivirá por todo lo alto. Como no podía ser de otra forma, Mahou y LaLiga formarán una alianza que les llevará a estar presentes en la ciudad costera de EEUU.

Con el Margaret Pace Park como escenario, Mahou será la protagonista en la fan zone que LaLiga habilitará para el encuentro que disputarán FC Barcelona y Real Madrid, y que se podrá seguir a través de una pantalla gigante con la emisión de beIN SPORTS. Esta prestigiosa marca cervecera será exclusiva en una carpa en la que habrá una amplia Zona VIP, se regalarán aplaudidores, manos gigantes, banderas... todo tipo de detalles para amenizar y animar un partido que se verá en todo el mundo.

Mahou y el Clásico en Miami

Todos los asistentes a este espacio podrán disfrutar de diferentes juegos de habilidad con porterías y participar en un emocionante torneo de fútbolín que Mahou y LaLiga pondrán en marcha, una magnífica forma de vivir este encuentro que tendrá en Miami un gran foco de atención mediática.

Mahou, durante la retransmisión de El Clásico, amenizará el evento con una dinámica social exclusiva para los aficionados que vivan el encuentro en el Margaret Pace Park que pondrá en valor el compartir el fútbol con los amigos.

Mecánica del sorteo

Pediremos a los usuarios que compartan en Twitter una foto con el hashtag #Sharingisbeering, en el que el concepto "compartir" esté presente. El usuario con la mejor foto ganará una camiseta de La Liga al finalizar el partido.

1) En Twitter se explicará a los usuarios la dinámica del sorteo
2) De forma previa al partido se emitirá en las pantallas la misma imagen con la dinámica del sorteo. 3) En los 10 minutos antes de la finalización de la primera mitad del partido se elegirá al ganador del sorteo y se le avisará a través de un tweet en el que se le mencione al usuario. En la pantalla deberá especificarse que ya se ha elegido el ganador, para que los asistentes tengan claro que el sorteo ya ha finalizado. La intención de escoger con suficiente antelación al ganador es por varios motivos. De esta forma todos los asistentes sabrán que la marca ha cumplido y entregado el premio, y también se evitará que el ganador abandone el evento sin recoger su premio
4) Publicaremos en el canal global de Twitter la foto del ganador con su premio.
5) Durante el evento estará activo un community manager encargado de dinamizar la acción y resolver las posibles dudas de los usuarios. Asimismo será el encargado de escoger el ganador del sorteo, e informar tanto al ganador como al encargado de entregar el premio.

 

© LALIGA - 2016