Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.11.2013 | Noticias

Lux pone líder al Deportivo

El portero visitante, con una gran actuación ante la Ponferradina, permitió a su equipo sacar la victoria de El Toralín y ponerse en primera posición.

Noticias

DOM 24.11.2013

El RC Deportivo de La Coruña consigue ponerse líder, con dos puntos de ventaja sobre el RC Recreativo de Huelva, tras vencer 0-1 a una SD Ponferradina que se queda decimotercera con 19 puntos.

La Ponferradina salió mucho más metida en el encuentro y con mayor intención de atacar la portería rival. Primero fue Acorán quien disparó desde larga distancia y su golpeo se estrelló contra el travesaño. La segunda ocasión la puso el delantero 'Yuri' de cabeza y esta vez fue el guardameta visitante Germán Lux quien repelió con una mano en la que podría ser una de las paradas de la temporada. El que sí pudo anotar desde el punto de penalti fue el centrocampista Culio que adelantó al Deportivo.

En la segunda mitad el ritmo decayó y la experiencia del conjunto gallego y la gran actuación de Lux evitaron que el resultado se moviese. El Deportivo replegó sus filas y mucho más cómodo que su rival salió al contraataque esperando sentenciar el partido. Al final, el 0-1 permaneció en el marcador lo que permite al equipo de Fernando Vázquez ponerse al frente de la clasificación de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2013