Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 03.12.2018 | Noticias

Luka Modrić recibe su primer Balón de Oro

El futbolista del Real Madrid ha sido galardonado con este prestigioso galardón por primera vez en su carrera; Cristiano Ronaldo y Griezmann completan el podio.

Noticias

LUN 03.12.2018

Luka Modrić ha hecho historia. El futbolista del Real Madrid ha recibido, por primera vez en su trayectoria deportiva, el Balón de Oro. Este prestigioso premio reconoce al mejor futbolista del curso pasado, según la revista France Football. 

El jugador del Real Madrid completó una gran temporada. El internacional croata se proclamó campeón de Europa con el conjunto blanco y subcampeón del mundo con su selección. Además, en el aspecto individual, Luka Modric fue distinguido como el mejor jugador del Mundial de Rusia tras liderar a su selección hasta un histórico segundo puesto. 

El exfutbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el jugador del Atlético de Madrid, Griezmann, segundo y tercero respectivamente, completan el podio. El futbolista francés fue clave en la consecución del título mundialista de su selección y lideró al Atlético de Madrid hasta el título de campeón de la Europa League. 

De esta forma, Luka Modrić rompe la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Messi, que se han repartido los últimos diez Balones de Oro. Una hegemonía que si continúa LaLiga. Los últimos diez galardones pertenecen a jugadores que militan en equipos de LaLiga Santander. Los mejores futbolistas del mundo juegan en LaLiga. 

 

© LALIGA - 2018