Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 15.08.2014 | Noticias

Luis Suárez: "Cumplo un desafío jugando en el Barcelona"

El delantero uruguayo se mostró ilusionado en una entrevista con la televisión oficial del club azulgrana tras entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros.

Noticias

VIE 15.08.2014

El entrenamiento de este viernes del FC Barcelona tuvo un gran protagonista: Luis Suárez. Tras el comunicado emitido el jueves por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, en el que se le ratificó su sanción pero se le permite realizar otras actividades relativas al fútbol, el delantero uruguayo pudo saltar al césped por primera vez junto a sus nuevos compañeros y realizar sus primeras declaraciones como jugador azulgrana.

"Estoy muy contento, muy feliz de estar con los compañeros. Tenía muchas ganas de empezar", declaró el futbolista charrúa en una entrevista para la cadena de televisión oficial del club. "Hay que pensar en el futuro, que es estar en el Barcelona, el club donde había soñado jugar", añadió.

Suárez, que podrá debutar ante su nueva afición el próximo lunes durante la disputa del Trofeo Joan Gamper, se mostró ilusionado e impaciente por "volver a jugar, tener contacto con la afición y tener la sensación de jugar en un estadio como el Camp Nou". 

Por último, el atacante quiso mandar un mensaje de agradecimiento al Barcelona por todo el apoyo recibido desde su llegada a la Ciudad Condal: "Estoy muy agradecido al club por todo lo que ha hecho por mí en las últimas semanas y días. Me han tratado muy bien y lo agradezco porque cumplo un desafío como es jugar en el Barça".

El 'nuevo' FC Barcelona de Luis Enrique echará a rodar en la Liga BBVA el próximo domingo 24 de agosto ante el Elche CF, donde, además de Luis Suárez, tampoco podrá estar presente el guardameta Marc-André ter Stegen. El club catalán ha comunicado, a través de su página web oficial, que el portero alemán estará entre dos y tres semanas de baja a causa de una "pequeña fisura marginal en la apófisis transversa de la L3".

© LALIGA - 2014