Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

MIÉ 14.10.2015 | Entrevistas

Luis Suárez: "Creemos en nosotros mismos y seguimos siendo ambiciosos"

El jugador del FC Barcelona atendió, en exclusiva, a LaLiga para hablar de la competitividad del campeonato y de las aspiraciones del equipo azulgrana.

Entrevistas

MIÉ 14.10.2015

Luis Suárez (Salto, Uruguay, 1987) llegó al FC Barcelona para hacer historia y convertir el ataque azulgrana en una delantera letal. Ahora, un año después de su llegada a la Liga BBVA, el uruguayo se sienta con LaLiga durante su visita al Pepsi Inmersion Camp para hacer balance de su experiencia en el campeonato y para analizar la actualidad de su equipo.

Un equipo que es cuarto en la tabla y aspira a revalidar el título en una de las temporadas más emocionantes que se recuerdan: "Todos sabemos lo fuertes que son nuestros rivales, tanto el Real Madrid, como el Atlético, como el Valencia, como el Sevilla. Pero nosotros tenemos que creer en nosotros mismos y seguir teniendo ambición", asegura. 

Él ha sido el artífice de dos de las victorias más trabajadas del FC Barcelona este curso, ante UD Las Palmas y Athletic Club y es consciente del nivel de exigencia que demuestra el campeonato: "Este año LaLiga es más competitiva que otros años. Va a estar muy pareja, nadie sabe qué resultados puede haber, ya que nosotros mismos nos hemos dejado puntos por el camino, e incluso tenemos cinco equipos en la Champions por primera vez en la historia". 

Sobre la lesión que mantendrá apartado a Leo Messi durante las próximas semanas Suárez también comentó: "A Leo nadie lo puede sustituir. Los que juguemos en ataque tenemos que hacer el mismo papel que venimos haciendo y seguir ayudando al equipo".  

Sigue toda la actualidad del FC Barcelona en @FCBarcelona_es

 

© LALIGA - 2015