Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 09.10.2013 | Noticias

Luis García logra su mejor arranque

El entrenador madrileño ha firmado su mejor inicio liguero con el Getafe, al que ha situado quinto tras ocho jornadas disputadas.

Noticias

MIÉ 09.10.2013

El entrenador del Getafe CF, Luis García Plaza, continúa cosechando éxitos y batiendo nuevos registros al frente del banquillo del conjunto madrileño. Su logro más reciente ha sido firmar el mejor arranque de temporada desde que asumió el mando del cuadro getafense, situándolo en la quinta plaza de la clasificación con 13 puntos, una vez disputadas las ocho primeras jornadas de la Liga BBVA.

En su primera campaña en el sur de la capital, Luis García logró un balance de una victoria, tres empates y cuatro derrotas, sumando seis puntos al término de la octava jornada. En el curso siguiente, fueron diez los puntos obtenidos con tres triunfos, un empate y cuatro partidos perdidos.

El pasado 26 de septiembre, en el encuentro ante el RC Celta de Vigo, el técnico madrileño se convirtió en el entrenador con más partidos (82) en la Liga BBVA al frente del Getafe, superando los 81 de Miguel González 'Míchel'. Además, la victoria por 3-1 ante el Real Betis Balompié del pasado domingo sirvió para que Luis García igualase su mejor registro de victorias consecutivas (tres) en la Liga BBVA, una marca que podría batir el próximo 20 de octubre en caso de lograr una victoria ante el Granada CF.

© LALIGA - 2013