Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 12.02.2015 | Noticias

Luis César y su lucha al frente del Albacete, en la Liga Show Adelante

La previa de la vigesimoquinta jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 12.02.2015

La reacción de las últimas semanas ha permitido al Albacete B. volver a engancharse a la pelea por la permanencia. A pesar de la última derrota y estar aún en zona de descenso, la imagen de los manchegos mejora jornada tras jornada y ya se puede apreciar una idea muy clara de lo que pretende su técnico, Luis César Sampedro. El gallego, que devolvió al Albacete a la máxima categoría del fútbol profesional, nos atiende para contarnos sus impresiones sobre la temporada y las aspiraciones de un equipo que pretende vender muy caras sus derrotas.

Sólo una derrota lleva en la temporada el R. Sporting, que visitará al Girona FC en  El Partido de la Jornada. Empatados en la primera plaza con la UD Las Palmas, catalanes y asturianos disputarán un duelo directo del que puede salir el nuevo líder en solitario de la categoría. Junto a Felipe Sanchón, Pere Pons, Richy, Abelardo, Iván Cuéllar y Sergio Álvarez, repasaremos lo más destacado del plato fuerte del fin de semana.

Muy pendientes de lo que ocurra en Montilivi, afrontarán sus partidos los demás equipos. En una nueva oportunidad para sumar tres puntos, echamos un vistazo a todas las previas de los partidos que completarán El Resto de la Jornada. Quique Setién, Rubén Sobrino y el recién llegado Raül Agné, nos dan sus claves para una nueva fecha apasionante.

Uno de los encuentros que enfrenta a dos conjuntos con ganas de reaccionar será el que mida en el Nuevo Colombino a RC Recreativo y RCD Mallorca. Desde Huelva, Ángel Montoro se convierte en el anfitrión de un viejo conocido de los onubenses, el guardameta Jesús Cabrero. Los dos se ven las caras en una nueva entrega del Uno contra Uno.

Y para cerrar el programa, contamos con otro equipo que se ha atrevido con nuestro Reto de la Papelera. El CD Numancia es la novena plantilla que se anima a poner a prueba su habilidad, siguiendo los pasos de la UE Llagostera, SD Ponferradina, CD Leganés, Girona FC, Albacete B., R. Racing C., CD Mirandés y R. Sporting. ¿Les habrán superado?

Para saber el desenlace, les invitamos a disfrutar con nosotros de un nuevo fin de semana emocionante y lleno de sorpresas. Como siempre, y con todo nuestro cariño, sean bienvenidos a una nueva entrega de la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015