Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.09.2014 | Noticias

Lugo y Leganés siguen sumando

Gallegos y madrileños empataron a cero en el Ángel Carro y ambos se colocan con cinco puntos en su casillero.

Noticias

DOM 14.09.2014

La igualdad se impuso en el duelo de la 4ª jornada de la Liga Adelante entre el CD Lugo y el CD Leganés, que finalizó con el 0-0 inicial. Con este empate, tanto el equipo gallego como el cuadro madrileño suman cinco puntos en el campeonato con idéntico balance: un triunfo, dos empates y una derrota.

El primer tiempo no tuvo un claro dominador, aunque fue el conjunto local quien protagonizó más llegadas al área rival. La oportunidad más clara fue obra de David Ferreiro, con un fuerte disparo lejano que el guardameta Queco Piña detuvo con mucho acierto, mientras que el ariete Luis Fernández también se mostró muy activo en ataque. En el bando madrileño, Alberto Martín pudo haber inaugurado el marcador con un zurdazo que José Juan desbarató con una enorme estirada.

El segundo acto comenzó con complicaciones para el Leganés, ya que Martín vio su segunda tarjeta amarilla a los 60 minutos. De esta forma, el equipo de Asier Garitano tuvo que resistir en inferioridad numérica las continuas embestidas de un Lugo que luchó hasta el final por el triunfo, pero que no pudo superar el gran entramado defensivo de los madrileños.

© LALIGA - 2014