Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 19

1

3

HER

bg-up
bg-down

Previas

VIE 20.12.2013 | Previas

Lugo y Hércules buscan la reacción

Los alicantinos necesitan la victoria para salir del descenso. El Lugo buscará volver a ganar tras cuatro jornadas sin hacerlo.

Previas

VIE 20.12.2013

El Estadio Ángel Carro quiere despedir el 2013 con una alegría tras varias jornadas sin ver una victoria. El CD Lugo, que sólo ha sumado un punto en los últimos cuatro partidos, recibe a un Hércules CF que tiene como objetivo salir de los puestos de descenso antes de que termine el año.

El equipo lucense buscará en esta decimonovena jornada de la Liga Adelante poner el broche de oro a un año muy bueno volviendo a colarse entre los primeros clasificados. Para ello, Quique Setién no podrá contar con Vincenzo Rennella lesionado y Fernando Seoane, que cumple ciclo de amonestaciones.

Enfrente estará el equipo alicantino que, con una trayectoria muy irregular, quiere cerrar el año fuera de los puestos de descenso. Los de Quique Hernández vencieron la pasada jornada a la AD Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo (0-2) y quieren repetir, esta vez ante su público. A las bajas por lesión de Gorka Azkorra, Quique De Lucas y Dioni, se unen Eldin Hadžić y Héctor Font.

© LALIGA - 2013