Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 33

2

1

MLL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.04.2014 | Noticias

El Lugo se acerca al play-off

Los goles de Iago Díaz y Rennella dieron la victoria a los locales a pesar de que Riverola adelantó al Mallorca en el primer cuarto de hora de partido.

Noticias

DOM 06.04.2014

El CD Lugo superó al RCD Mallorca por 2-1 en la jornada 33 de la Liga Adelante. La victoria sitúa a los locales a sólo dos puntos del play-off y encarrila el objetivo de la permanencia, mientras que los hombres de Lluís Carreras suman dos jornadas sin conocer la victoria.

El conjunto bermellón se adelantó en el arranque del encuentro gracias a un potente disparo de Martí Riverola que sorprendió al guardameta Jose Juan. Tras el gol, los visitantes se confiaron y el cuadro gallego se hizo con el control del partido buscando el empate. La recompensa llegó a la media hora de partido cuando Fernando Seoane disparó al larguero y Iago Díaz, atento al rechace, puso el 1-1 en el marcador.

El equipo local tenía hambre de victoria y siguió insistiendo en la segunda parte. Iago Díaz siguió creando peligro en la portería del guardameta Rubén Miño constantemente. Entonces, ya en la recta final, apareció el máximo goleador del conjunto local Vicenzo Rennella, que anotó su décimo tanto del campeonato, consiguiendo una importante victoria para su equipo que escala hasta la novena posición de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014