Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 25.01.2014 | Noticias

Rennella da alas al Lugo

El conjunto lucense venció 1-0 al Barcelona B con un gol del ariete italiano y se acerca a los puestos de play-off.

Noticias

SÁB 25.01.2014

El CD Lugo venció 1-0 al FC Barcelona B en el partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a un nuevo gol de Vincenzo Rennella, el equipo gallego logró su segunda victoria consecutiva y se acerca de nuevo a los puestos de play-off por el ascenso. Mientras, el filial azulgrana cae de forma provisional hasta la 16ª plaza.

Pese a la ausencia de goles, el primer tiempo no estuvo exento de ocasiones. Rennella fue el gran protagonista, siendo el hombre más activo del choque con varias ocasiones claras para inaugurar el marcador. No obstante, el delantero italiano no estuvo acertado en sus intentos y el Barcelona B logró mantener su portería a cero hasta el descanso.

Todo cambió en la segunda mitad. Rennella volvió a acaparar todo el protagonismo para, esta vez sí, firmar el 1-0 con un buen remate a bocajarro tras recibir un pase de Manu Rodríguez. El tanto del ariete cedido por el Real Betis Balompié resultó decisivo, a pesar de que el cuadro de Eusebio Sacristán peleó por el empate hasta el pitido final.

© LALIGA - 2014