Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 38

1

0

LUG

bg-up
bg-down

Previas

VIE 09.05.2014 | Previas

El Alcorcón, a por la cuarta consecutiva

Los alfareros, que han vencido sus tres últimos choques como locales, reciben la visita de un Lugo que apura sus opciones de play-off.

Previas

VIE 09.05.2014

Dos de los conjuntos menos goleadores de la Liga Adelante se medirán este sábado con objetivos bien distintos a pesar de los tres puntos que les separan en la tabla. La AD Alcorcón quiere certificar su permanencia en la categoría. El Lugo, apurar sus opciones de alcanzar los ansiados play-off de ascenso.

Las sensaciones no pueden ser mejores en el equipo alfarero, que parece haber superado los fantasmas del descenso. Suma tres jornadas invicto y encadena tres victorias consecutivas en el Estadio de Santo Domingo, lo que le ha valido para colocarse en la zona tranquila de la clasificación. Para este choque, José Bordalás no podrá contar con el lesionado Sergio Mora ni con el sancionado Jony.

A tres puntos de los madrileños se encuentra un Lugo que sueña con alcanzar unos puestos de play-off que con el transcurso de las semanas parecen un poco más lejanos. Para este choque Quique Setién ha comentado que David de Coz "no va a poder estar", que Sergio Rodríguez es "duda" y que Pablo Álvarez "no está para disputar los 90 minutos".

© LALIGA - 2014