Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 36

2

2

VAL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 09.05.2015 | Previas

Lucha por el título y la Champions en el Bernabéu

El Real Madrid se juega tres puntos importantes en la pelea por el campeonato ante un Valencia que busca afianzarse en la cuarta plaza.

Previas

SÁB 09.05.2015

El Real Madrid y el Valencia CF pondrán emoción a la jornada 36 de la Liga BBVA cuando ambos conjuntos se enfrenten en el Estadio Santiago Bernabéu. Los blancos, inmersos en la persecución del FC Barcelona en la lucha por la Liga BBVA, quieren resarcirse tras la derrota europea frente a la Juventus. Los valencianistas, que llevan dos encuentros consecutivos sin perder ante el Real Madrid (1V, 1E), buscarán afianzarse en la cuarta plaza y apurar sus opciones de alcanzar la tercera.

Convocatoria

Por parte del conjunto blanco, la gran novedad es Karim Benzema en la lista de convocados. El galo superó con éxito sus molestias en la rodilla derecha que le habían tenido apartado del equipo las últimas semanas y podría tener minutos ante el Valencia. Por su parte, el Valencia no contará con Rodrigo Moreno por sanción.

Impresión de los protagonistas

El entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, afirmó que no hará rotaciones porque considera que "el equipo esta fresco". Además, dijo que no sabe si Karim Benzema será titular o saldrá desde el banquillo. Mientras, Nuno Espírito Santo fue tajante ante los medios: "Para ganar al Real Madrid hay que jugar un partido preciso y competir, eso no vamos a dejar de hacerlo nunca".

© LALIGA - 2015