Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 27.04.2015 | Reportajes

Lucha de goleadores en la Liga Adelante

Rubén Castro lidera la lista de máximos goleadores de esta categoría a falta de cinco encuentros. Tres de los cinco máximos anotadores de la Liga Adelante vieron portería la pasada jornada.

Reportajes

LUN 27.04.2015

La Liga Adelante entra en su tramo final de competición, una última etapa de competición en la que los 22 equipos que la conforman empiezan a perfilar cuál será su posición una vez termine la temporada. En esas, no solo los puestos de ascenso directo, promoción y descenso están en juego, pues en este sentido, hasta cinco jugadores se disputan el honor de ser el futbolista con más goles en este campeonato.

Así pues, Rubén Castro, delantero del Real Betis, es el jugador que actualmente lidera la tabla de máximos anotadores con 23 dianas. El futbolista vio puerta esta semana ante el D. Alavés y vive un gran momento de forma, al igual que su equipo y su compañero en la punta, Jorge Molina. El otro ariete de los sevillanos, que también marcó ante los vitorianos, suma 15 tantos, 13 de ellos desde la llegada de Pepe Mel al banquillo, y es el quinto jugador con más goles en la Liga Adelante.

En otro orden de cosas, Sergio Araujo, jugador de las UD Las Palmas, fue otro de los máximos goleadores de la categoría que anotaron un tanto la pasada jornada. El encuentro enfrentó a los suyos ante el R. Valladolid CF y permitió a los locales empatar un choque que empezaron perdiendo. Con este gol, el delantero es el tercer futbolista que más veces ha metido el balón en la red, con 18 dianas.

Borja Bastón, ariete del Real Zaragoza con 20 tantos y David Rodríguez, del AD Alcorcón con quince, no vieron puerta en la jornada 35 de la Liga Adelante, por lo que se mantienen en segunda y cuarta posición respectivamente. Yuri de Souza con quince goles y Sergi Enrich, con catorce, cierran una lista que seguro irá a más en el último tramo de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2015