Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 25

0

0

ATM

bg-up
bg-down

Previas

DOM 01.03.2015 | Previas

Lucha de gigantes en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Sevilla y Atlético se enfrentarán esta jornada en la que una victoria es crucial para los objetivos de ambos equipos.

Previas

DOM 01.03.2015

Sevilla FC y Atlético Madrid se verán las caras en uno de los partidos más emocionantes de la 25ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto andaluz quiere olvidar su última derrota ante la Real Sociedad (4-3), por lo que luchará por puntuar ante un rival complicado y mantenerse en la lucha por Europa.

El cuadro visitante, por su parte, sigue de cerca al FC Barcelona, segundo clasificado, por lo que un triunfo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán le permitiría continuar en la pugna por los primeros puestos de la clasificación.

Convocatoria

Los locales contarán con los lesionados Beto, Sebastián Cristóforo y Iago Aspas. Nico Pareja será duda hasta el último momento. La gran novedad en la lista del equipo madrileño es la vuelta de Koke, mientras que José María Giménez, Guilherme Siqueira y Saúl Ñíguez, no viajarán con el equipo debido a sus respectivas lesiones.

Impresión de los protagonistas

El técnico local, Unai Emery, dejó claro que confía en las posibilidades de su equipo: "Planteamos el partido con el objetivo de disputar con nuestra afición esa cifra de 48 puntos. Independientemente de la dificultad del rival, nos sentimos con capacidad y con la fuerza del Sánchez Pizjuán. Con la suma de todo ello, nuestras posibilidades aumentan ante un gran Atlético".

Su homólogo Diego Simeone aseguró que su rival es "un equipo que está muy bien, que viene trabajando desde hace dos años con una continuidad y un equilibrio que le hace ser muy competitivo. Es un partido importante por el momento de la Liga".

© LALIGA - 2015