Actualidad | 15 JUL 2018

Lucas, Umtiti, Varane, Dembélé, N'Zonzi y Griezmann conquistan el Mundial con Francia

Los seis futbolistas de LaLiga Santander concluyen su andadura en Rusia de la mejor manera posible: levantando el trofeo tras superar a Croacia.

LaLiga Santander también ha triunfado en Rusia 2018. La Copa del Mundo concluyó con 40 goles marcados por los jugadores de la mejor liga del mundo, 21 premios de MVP y 10 representantes en la final entre Francia y Croacia.

El duelo por el título celebrado en Moscú tuvo a Francia como ganadora, después de superar a Croacia por 4-2 con Antoine Griezmann como protagonista. El futbolista del Atlético de Madrid participó en dos de los goles de su selección, botando una falta lateral que terminó en el tanto en propia meta de Mario Mandzukic y anotando el 2-1 desde los once metros.

Con la conquista de este Mundial por parte del cuadro galo, son seis futbolistas de LaLiga Santander los que se proclaman campeones del mundo: Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Samuel Umtiti (FC Barcelona), Raphaël Varane (Real Madrid), Ousmane Dembélé (FC Barcelona), Steven N'Zonzi (Sevilla FC) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid), Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (FC Barcelona) y Mateo Kovacic (Real Madrid), los cuatro representantes de LaLiga Santander en el equipo de Croacia, lograron un histórico segundo puesto. Otros dos jugadores de LaLiga Santander como Thomas Vermaelen (FC Barcelona) y Adnan Januzaj (Real Sociedad) completan el podio al finalizar en la tercera posición con Bélgica.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Mundial, Mundial Rusia 2018, Rusia 2018, Francia, Lucas Hernández, Umtiti, Varane, Dembele, N'Zonzi, Griezmann