Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 22

2

2

RAY

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 01.02.2016 | Noticias

Lucas Pérez pone freno al Rayo Valllecano

Los madrileños se adelantaron por dos ocasiones en Riazor, pero el exjugador rayista lideró el ataque del RC Deportivo, que pudo llevarse el triunfo en un partido con numerosas ocasiones.

Noticias

LUN 01.02.2016

Miku abre el marcador

Fueron los de Vallecas quienes dieron el golpe inicial gracias a una gran jugada colectiva. Una buena triangulación de los madrileños permitió a Quini llegar hasta la línea de fondo para colocar un centro preciso sobre el oportunismo de Miku. El delantero venezolano, que marcó por segundo partido consecutivo, consiguió adelantarse a Arribas para marcar el primer tanto.

Lucas, líder de la reacción del Deportivo

A pesar del gol encajado, el RC Deportivo lejos de descomponerse se asentó en el campo y se hizo con el balón. Los gallegos comenzaron a ganar presencia en campo contrario y no tardaron en encontrar los espacios entre la defensa visitante. Cuando los deportivistas consiguieron encontrar a Lucas Pérez tras la línea defensiva franjirroja, el delantero no perdonó el empate en la definición ante Juan Carlos.

Error de Manu Fernández

Con la igualdad en el marcador, los de Víctor Sánchez del Amo se lanzaron al ataque en busca del segundo tanto. Sin embargo, lo que llegó fue el segundo gol de los vallecanos. Manu Fernández se equivocó en la salida de balón desde la portería de su equipo, y Miku aprovechó la ocasión para ceder el gol en bandeja a Jozabed.

Golazo de Fajr

No quiso el Deportivo que el Rayo pudiese anestesiar el partido tras el descanso y la salida tras vestuarios fue decisiva para volver a empatar el partido en el primer minuto de juego de la segunda mitad. Los locales encerraron a su rival en su campo y fruto del empuje Fajr se encontró con un balón en la frontal del área para marcar un gran tanto por la escuadra de Juan Carlos.

Insistencia gallega

El segundo gol terminó de liberar a los blanquiazules, que vivieron sus mejores minutos durante el cuarto de hora posterior. Insistieron sobre la portería de un Rayo que sin la posesión se sintió vulnerable. Pero la falta de acierto y el cansancio terminaron por acabar con la insistencia gallega, mientras que los madrileños trataron de encontrar un tanto de la victoria que se resistió para ambos.

© LALIGA - 2016