Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 09.10.2015 | Nota de Prensa

Los talleres de integridad de LaLiga continúan

Llagostera, Leganés, Espanyol, Rayo, Lugo y Deportivo participaron esta semana en esta iniciativa que promociona los valores del deporte, el respeto y el juego limpio.

Nota de Prensa

VIE 09.10.2015

LaLiga continúa trabajando, una temporada más, en la formación de los jóvenes futbolistas a través de sus talleres de integridad. Esta iniciativa, que tiene como objetivo transmitir los valores que LaLiga considera más importantes para el desarrollo del fútbol, ha contado esta semana con la participación de las categorías inferiores de seis clubes: UE Llagostera, CD Leganés, RCD Espanyol, Rayo Vallecano, CD Lugo y RC Deportivo.

Estos talleres, impartidos por el departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga, buscan promocionar valores y principios fundamentales como el respeto, la protección contra el fraude, la trampa y la violencia, así como acciones para asegurar la limpieza de la competición.

La dirección de Integridad y Seguridad pone a disposición de los clubes de LaLiga la dirección de correo electrónico integridad@laliga.es, en la que podrán comunicar y denunciar cualquier situación de riesgo que afecte directa o indirectamente a cualquier miembro del equipo.

© LALIGA - 2015