Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 20.11.2014 | Noticias

Los talleres de integridad de la LFP visitan al Deportivo

Manuel Quintanar, director del Departamento de Integridad, visitó a las categorías inferiores del club gallego para fomentar el fair play.

Noticias

JUE 20.11.2014

La Liga de Fútbol Profesional, a través de su Departamento de Integridad, acudió en esta ocasión a la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde las categorías inferiores del RC Deportivo de La Coruña recibieron formación para promover el juego limpio en el fútbol y las buenas prácticas del deporte.

Manuel Quintanar, director del Departamento de Integridad de la LFP, fue el encargado de ofrecer dos charlas a los jugadores de entre 12 y 18 años y a los entrenadores de la cantera gallega. Quintanar, además, contó con la colaboración de Eusebio Fraguas, jefe superior de la Policía Nacional en la Comunidad de Galicia que también instruyó a los jóvenes futbolistas.

El respeto a la diversidad, la lucha contra la violencia, el rechazo al racismo y a la homofobia, los riesgos del dopaje y el buen uso de las redes sociales fueron algunos de los valores que desde La Liga trasmitieron a las jóvenes promesas del club.

Málaga CF y RCD Mallorca serán los próximos clubes en sumarse a esta iniciativa. Los talleres de integridad de la LFP con las categorías inferiores se mantendrán hasta finales del mes de febrero.

© LALIGA - 2014