Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIE 23.12.2015 | Reportajes

Los récords que Lucas Pérez tiene por delante

El delantero coruñés está completando la mejor temporada de su vida en las filas del RC Deportivo y aspira a seguir batiendo registros después de igualar a Bebeto marcando en siete jornadas consecutivas.

Reportajes

MIE 23.12.2015

A sus 27 años, Lucas Pérez cumple el sueño de toda su vida, vestir la camiseta del RC Deportivo. El gallego juega en el equipo de toda su vida y está completando la mejor temporada de su carrera con el conjunto que dirige Víctor Sánchez del Amo.

Después de marcar ante el Eibar la pasada jornada, igualó el récord que ostentaba en solitario el brasileño Bebeto de marcar siete jornadas consecutivas con la camiseta deportivista. Esta temporada, Lucas está dispuesto a romper todos los registros. Estos son algunos de ellos:

  • La próxima jornada, Lucas Pérez tendrá la oportunidad de consolidarse como el jugador del RC Deportivo que ha marcado en más jornadas consecutivas. Para ello, tendrá que ver portería frente al Getafe.
  • Pahiño, con 18 tantos, es el jugador gallego con más goles en una Liga. Lo consiguió en la temporada 1954/55. 
  • Otro de los objetivos al alcance del ariete es el de convertirse en el máximo goleador español en la historia del conjunto coruñés. Diego Tristán, con 20 tantos, tiene el honor de mantener el registro. 
  • Los datros goleadores de Lucas invitan al optimismo. A estas alturas, lleva los mismos goles que Roy Makaay y uno menos que Bebeto. El holandés y el brasileño son los máximos goleadores históricos del club en LaLiga, con 29 tantos. 

© LALIGA - 2015