Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 13.05.2016 | Noticias

Los pronósticos de la jornada 38 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Noticias

VIE 13.05.2016

Deportivo – Real Madrid

Las estadísticas van en contra de un Depor que sólo logró 1 triunfo como local en 2016, con un saldo de nada menos que 25 tantos en contra en Riazor. Los gallegos no vencen al Madrid desde 2008 y ya están salvados. Eso sí, 5 de los últimos 6 duelos entre ambos equipos dejaron un saldo de 3 o más goles. Si hay más de 1 gol en la primera parte, la cuota es de 1.72.

Granada – FC Barcelona

El Granada está salvado y, por tanto, los culés parecen tener todo a su favor. Pero a pesar de ello, han encajado en sus 3 últimas visitas a Los Cármenes, y juegan contra un equipo que no pierde en casa desde febrero (6 jornadas consecutivas sin pinchar) y marcó en 8 de sus últimos 9 partidos como local. Si el Granada marca un gol, la cuota es de 1.83.

Sporting – Villarreal

Todo parece favorable a los locales: El Villarreal tiene amarrado el cuarto puesto y lleva 2 derrotas seguidas tras su eliminación en la Europa League. Además, el Sporting ganó 3 de sus últimos 4 partidos en casa. El Villarreal encajó al menos 2 goles en 4 de sus últimos 5 partidos fuera de su estadio, así que si hay entre 2 y 3 goles, la cuota es de 2.00.

Betis – Getafe

Otro duelo por el descenso entre un equipo que depende de sí mismo para salvarse y otro que no se juega nada. El Betis está salvado y los azulones vienen en plena ‘racha Esnáider’ (4 partidos sin perder de un total de 5, y marcando en todos). Eso sí, los béticos suelen aguantar los primeros tiempos: El resultado al descanso en los últimos 5 partidos del Betis en casa fue de 0-0. Teniendo en cuenta que el Getafe tampoco está para tirar cohetes en ataque, si el resultado al descanso es de empate, la cuota es de 2.25.

© LALIGA - 2016