Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 19.02.2016 | Noticias

Los pronósticos de la jornada 25 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Noticias

VIE 19.02.2016

UD Las Palmas – FC Barcelona

Las Palmas no es un rival sencillo en casa. Hasta ahora, si marca en Liga, no pierde sus partidos como local. El Barça, por su parte, no es una apisonadora como visitante: sólo marcó más de 2 goles lejos del Camp Nou en el clásico del Bernabéu. Si hay entre 2 y 3 goles en el partido, la cuota es de 2.37.

Pronóstico del partido

Málaga CF – Real Madrid CF

El Real Madrid de Zidane empató y ganó por la mínima en sus 2 salidas ligueras hasta ahora, y visita un campo donde sus últimos 4 duelos contra el Málaga se resolvieron por un gol de diferencia. Los blancos encajaron goles en  8 de 11 salidas, y el Málaga marcó 14 en sus últimos 9 en casa, por lo que será disputado. Si el Madrid anota en las dos partes del partido, la cuota es de 2.25.

Pronóstico del partido

Athetic Club – Real Sociedad

Los 4 últimos enfrentamientos entre ambos equipos se saldaron con empate y en 5 de los últimos 6 duelos entre ambos, el equipo que empezó ganando no ganó el partido. La Real ha logrado 3 victorias consecutivas pero el Athletic sólo perdió con el Madrid en casa en esta Liga. Si el resultado al descanso es de empate, la cuota es de 2.10.

Pronóstico del partido

Atlético de Madrid – Villarreal CF

Pese a lo que pueda parecer, los 6 últimos duelos entre ambos equipos dejaron un saldo de 2 o menos goles. El Villarreal lleva 11 partidos sin perder en la Liga pero el Atlético sólo perdió con el Barça en el Calderón esta temporada en la competición doméstica. Si hay entre 0 y 1 gol, la cuota es de 2.62.

Pronóstico del partido

© LALIGA - 2016