Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 29.01.2016 | Noticias

Los pronósticos de la jornada 22 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te ofrece los pronósticos de los encuentros más destacados de este fin de semana.

Noticias

VIE 29.01.2016

FC Barcelona – Atlético de Madrid

En siete de los últimos 10 partidos entre ambos equipos se han marcado menos de tres goles. Además, el Atlético de Madrid es el equipo menos goleado en LaLiga en los últimos años, con sólo ocho tantos encajados. Dado el guión del partido que querrá imprimir y de los números goleadores del FC Barcelona en casa, si hay entre 2 y 3 tantos en el choque, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

Valencia  CF – R. Sporting

El Sporting acumula ocho derrotas consecutivas fuera de casa en LaLiga desde el mes de octubre y el Valencia 10 jornadas sin ganar. En sus últimos cinco partidos de Liga en Mestalla el equipo che encajó gol, y en los últimos cuatro empezó perdiendo. Si hay más de dos tantos, puedes ganar 1.83€ por cada euro apostado.

Pronósticos del partido

UD Las Palmas – RC Celta de Vigo

El RC Celta ha encajado goles en todas sus salidas ligueras esta temporada a excepción de una. En cuanto a la UD Las Palmas, es un equipo que deja partidos con goles. En siete de los últimos ocho en casa de los canarios hubo, al menos, dos tantos. Si hay más de dos goles, la cuota es de 2.11.

Pronósticos del partido

Real Madrid CF – RCD Espanyol

Los dos últimos partidos del Real Madrid en casa arrojaron un saldo de 11 goles totales, ocho de ellos en la primera mitad. El RCD Espanyol no gana lejos de su estadio desde octubre y encajó 12 goles en sus últimas cinco salidas oficiales. Si hay más de un tanto en la primera mitad, la cuota es de 1.72.

Pronósticos del partido

© LALIGA - 2016