Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 20.11.2015 | Noticias

Los pronósticos de la jornada 12 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te trae los pronósticos de los partidos más destacados de este fin de semana.

Noticias

VIE 20.11.2015

Real Sociedad – Sevilla FC

El Sevilla no ha ganado ningún partido todavía fuera de casa en esta Liga BBVA. En sus últimas tres salidas empezó perdiendo, y también llegó por detrás en el marcador al descanso. La Real, por su parte, sólo marcó en dos de sus cinco partidos en Anoeta pero cuando lo hizo, empezó ganando. Si los donostiarras marcan primero en el partido, la cuota es de 2.00.

Pronósticos del partido

Real Madrid - FC Barcelona 

En los últimos 18 clásicos marcaron ambos equipos y en 17 de los últimos 18 hubo, como poco, 3 goles. Además, en cuatro de los últimos seis choques entre Real Madrid y Barça hubo más de un gol en el primer tiempo. Si se marca más de un tanto en la primera parte del partido, la cuota es de 2.20.

Pronósticos del partido

RC Deportivo – RC Celta

En todas las salidas del Celta esta temporada marcaron ambos equipos y hubo, como mínimo, dos tantos. En tres de los cuatro partidos del Deportivo en casa hubo, al menos, tres goles. Si se marcan más de tres tantos en este partido, la cuota es de 3.10.

Pronósticos del partido

R. Betis – Atlético Madrid

El Betis empezó perdiendo en sus últimos tres partidos en casa, y en total en cuatro de cinco en su estadio. Por el contrario, el Atlético empezó ganando en cuatro de sus cinco salidas ligueras esta temporada. Si el resultado al descanso es un triunfo visitante, la cuota es de 2.25.

Pronósticos del partido

 

© LALIGA - 2015