Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 30.10.2015 | Noticias

Los pronósticos de la jornada 10 de la Liga BBVA

Sportium, la casa de apuestas oficial de LaLiga, te trae los pronósticos de los partidos más destacados de este fin de semana.

Noticias

VIE 30.10.2015

RC Deportivo - Atlético Madrid

La visita del Atlético al Estadio de Riazor abre la jornada 10 de la competición con un encuentro igualado en el que ambos clubes lucharán por la victoria para, en el caso de los rojiblancos, dormir líderes y, en el de los gallegos, no perder el tren de Europa. 

El conjunto deportivista no ha sido capaz de ganar en ninguna de las cuatro últimas visitas del Atlético a su feudo, por lo que, una victoria esta jornada supondría una cuota de 5,25 euros. En cambio, y como resultado de los últimos datos, la doble oportunidad, es decir, el empate o el triunfo de los rojiblancos, correspondería a un total de 1,16 euros por euro apostado. 

El Atlético sólo ha encajado 1 gol lejos de su estadio este curso, así que, que el Dépor marque se paga a 1,72 euros. 

Pronósticos del partido

Villarreal CF - Sevilla FC

Villarreal y Sevilla, separados por apenas cinco puntos en la clasificación, se ven las caras este fin de semana con el objetivo de seguir cerca de los puestos europeos. Tal es la exigencia entre amo¡bos que en siete de sul últimos nueve partidos, marcaron ambos equipos. Que este hecho se vuelva a repetir, se paga a 1,66. 

Además, los castellonenses solo ganaron un partido, mientras los andaluces lo hicieron en seis ocasiones. Solo dos veces quedaron en tabla. Esta jornada, si el Villarreal vuelve a ganar, el beneficio será de 2,15 euros por euro apostado. 

Pronósticos del partido

Getafe CF - FC Barcelona

Otro de los duelos más interesantes de la jornada es el que enfrenta a Getafe y Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez, un partido que en los últimos años se ha caracterizado por tener dos o menos goles (0-0 y 0-2). Que vuelve a suceder lo mismo se paga a 2,5 euros.

En ausencia de Leo Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez han sido los goleadores del cuadro azulgrana en los últimos encuentros ligueros. Si el uruguayo vuelve anotar un 'hat-trick', como ocurrió en la pasada jornada ante la SD Eibar, la cuota ascenderá a 11 euros, mientras que si lo hace Neymar, se pagaría a 13. 

Además, el Barcelona no se fue ganando al descanso en ninguna de sus salidas en la Liga BBVA. Si lo hace en este partido, la cuota se pagaría a 1,72 euros. 

Pronósticos del partido

R. Betis - Athletic Club

En el partido que cierra la jornada 10 de la Liga BBVA, Betis y Athletic se enfrentan como rivales directos por seguir en la zona noble de la tabla. El Athletic todavía no ha ganado fuera de casa esta temporada, pero que lo haga en el Benito Villamarín se paga a 2,25 euros. 

Uno de los duelos más emocionantes es el que se vivirá en las áreas. Si el primer gol lo mete Aritz Aduriz, máximo goleador de los rojiblancos, la cuota se paga a 5 euros. En cambio, si Rubén Castro es el autor del primer tanto, la suma asciende a 6,50 euros. 

Pronósticos del partido

 

 

 

© LALIGA - 2015