Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.05.2018 | Noticias

Los Playoff de Ascenso a LaLiga123 refuerzan su emisión televisiva

Gracias a un acuerdo entre LaLiga y la RFEF, los partidos decisivos del Playoff de ascenso a LaLiga 123 podrán verse en LaLiga TV, beIN LaLiga y LaLiga 123 TV.

Noticias

LUN 14.05.2018

LaLiga ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para la retransmisión en exclusiva de los partidos correspondientes a los Playoff de Ascenso a Segunda División A. Con este acuerdo, el desenlace de Segunda División 'B' podrá vivirse en directo en beIN LaLiga, LaLiga 123 TV, y en establecimientos públicos a través de LaLiga TV.‘Destino: LaLiga 123’ será protagonista de las próximas semanas de fútbol. 

Por primera vez, todos los aficionados al fútbol podrán vivir la emoción de esta fase de ascenso que comenzará el próximo 19 de mayo y que resolverá los dos primeros ascendidos el fin de semana del 26 y 27 de mayo y los otros dos el último de junio. Tras el sorteo de este lunes, los partidos retransmitidos serán: FC Cartagena – Rayo Majadahonda, Real Mallorca – CD Mirandés y Real Murcia – Elche CF. Los dos siguientes sorteos serán los días 28 de mayo y 11 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La emoción de la competición llegará a las pantallas de televisión siguiendo la misma línea gráfica que todos los partidos de LaLiga 123. Una retransmisión que estará a la altura del compromiso y esfuerzo que los equipos de Segunda División ‘B’ han adquirido hasta el final de la competición.

Además, los entornos digitales de LaLiga y de la RFEF estarán muy atentos a todo lo que ocurra alrededor del emocionante desenlace de la competición. Desde la página web oficial de LaLiga y de la RFEF se informará de todos los resultados de cada uno de los partidos, así como de horarios y retransmisiones, y las mejores imágenes y fotografías de los últimos partidos de la temporada.

© LALIGA - 2018