Actualidad | 1 MAR 2019

Los participantes en LaLiga Experience cumplieron un sueño en el Ciutat de València

Los invitados chipriotas y búlgaros vivieron de cerca y en un ambiente especial de la mano del club el partido entre Levante UD y Real Madrid.

Llegar al Ciutat de Valencia y recoger la acreditación, contemplar la llegada de los equipos, pisar el césped, disfrutar del calentamiento a pie de campo y vivir en primera persona el partido entre Levante UD y Real Madrid.

Todo esto es lo que experimentaron el actor chipriota Charis Aristidou, los influencers búlgaros Hristo Stefanov y Pavel Kolev y los periodistas de los broadcasters oficiales de LaLiga en Chipre y Bulgaria. Una experiencia única que puso la guinda a un fin de semana lleno de cultura, historia y fútbol, mucho fútbol. 

Gracias a este nuevo formato y a toda la expectación mediática que se generó en los países de los influencers antes, durante y después de la experiencia, el nombre del Levante UD y de LaLiga retumbó durante toda la semana en Chipre y Bulgaria. ¿Sigueinte para de #LaLigaExperience? ¡Valladolid! 

 

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: LaLiga Santander Experience, primetel chipre, LaLiga, Broadcasters LaLiga, Relaciones internacionales LaLiga