Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.02.2017 | Noticias

Los números de la jornada 24 de LaLiga Santander

Nuestro recorrido a través de los números de este fin de semana nos muestra un récord de larga duración en un derbi, el nuevo máximo goleador de la historia del Eibar en la categoría y una importante marca para Diego Pablo Simeone.

Noticias

LUN 27.02.2017

6.El número de goles marcados por Álvaro Morata después de salir como suplente esta temporada, más que ningún otro jugador de LaLiga Santander, tras su tanto ganador en los últimos minutos ante el Villarreal CF el domingo por la noche.

11.El número de años que el Sevilla FC lleva sin perder un Gran Derbi en el Benito Villamarín. Los nervionenses fueron derrotados en el estadio de su vecino y eterno rival por última vez en abril de 2006 (2-1). ¿Quién fue su goleador ese día? El delantero argentino Javier Saviola, cedido por el FC Barcelona.

12.El número de partidos que el Athletic Club lleva invicto en el Nuevo San Mames después de su victoria por 3-1 sobre el Granada CF el domingo por la tarde. Esta racha de 12 partidos sin perder es su mejor marca en casa desde que los 'leones' se cambiaran a este estadio en 2013.

19.El número de goles marcados por Sergi Enrich con la SD Eibar en LaLiga Santander, un nuevo récord del club. La certera volea del delantero el sábado por la noche en el triunfo de su equipo por 3-0 ante el Málaga CF en Ipurua le hizo superar al anterior poseedor del record, Borja Bastón.

62. El número de años que ha tenido que esperar el D. Alavés para vencer al Valencia CF en casa hasta su victoria del sábado por 2-1. El equipo de Vitoria no había derrotado al conjunto che en Mendizorroza desde 1955, cuando le batió por 7-0 en lo que casualmente fue su mayor victoria en LaLiga.

70.El número de días que el CD Leganés llevaba sin anotar en casa hasta la victoria del sábado por 4-0 sobre el RC Deportivo. El equipo de Asier Garitano no había marcado en Butarque desde el empate a uno con el Eibar el pasado 18 de diciembre, pero salió con toda la artillería pesada para golear a un rival directo en la lucha por la permanencia, consiguiendo su mayor triunfo en LaLiga Santander.

85.El número de días en que el R. Sporting se había ido sin conseguir un punto en casa en LaLiga Santander hasta el empate a uno del domingo frente al RC Celta. Los asturianos llevaban sin puntuar en El Molinón desde la victoria por 3-1 sobre el CA Osasuna a principios de diciembre.

300.El número de partidos que Diego Pablo Simeone lleva dirigiendo al Atlético de Madrid en todas las competiciones desde que se hizo cargo del equipo en diciembre de 2011. El entrenador argentino consiguió esta marca con la derrota por 1-2 ante el Barcelona en el Vicente Calderón.

 

 

 

© LALIGA - 2017