Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 02.06.2014 | Nota de Prensa

Los niños, los auténticos protagonistas del torneo de Perú

Vivimos los ánimos, las bromas, los nervios y la emoción de los vestuarios el día del debut de los sub 12 en Lima.

Nota de Prensa

LUN 02.06.2014

Desayuno a las 6.30 de la mañana (hora de Perú) y de la residencia directos al campo. No hay sueño, sólo ganas de competir y disfrutar. A las 9 arranca el torneo y por fin toca jugar al fútbol.

En la Villa Deportiva Nacional, cada equipo dispone de su propia carpa para cambiarse antes de cada partido. En el vestuario del RC Celta de Vigo ya sólo se habla del Málaga, su primer rival. Hay confianza en la victoria, la misma que encontramos justo en la carpa de enfrente. Allí, los alevines del Real Madrid CF escuchan atentos las indicaciones de su entrenador.

El equipo madridista se estrena ante el Real Betis Balompié, cuya actitud minutos antes del debut no puede ser mejor. No hay equipo que no sueñe con llegar lo más lejos posible en este torneo. Y para ver cómo lo consiguen, en las gradas están los que más quieren, los familiares.

De Getafe, de Gijón, de Pamplona, de Vigo.. Padres y madres que han cruzado “el charco” para transmitir mucha fuerza a sus hijos y acompañarles en esta experiencia inolvidable. “Por ellos, lo que haga falta”, aseguran orgullosos familiares del Elche CF.

© LALIGA - 2014