Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.02.2014 | Noticias

Los mejores partidos del domingo en la Liga TV

Gracias a la nueva plataforma de LFP.es se podrán ver los duelos más apasionantes de este domingo en directo y totalmente gratis.

Noticias

DOM 23.02.2014

La jornada 27 de la Liga Adelante trae importantes duelos que se podrán ver en la Liga TV este domingo. La defensa del liderato del SD Eibar, el duelo andaluz entre el Córdoba CF y el Real Jaén o la lucha por los puestos de play-off de CD Lugo y CD Numancia son algunas de las citas importantes que no se puede perder.

Este domingo abrirá la jornada el encuentro entre el CE Sabadell FC y el conjunto numantino en lo que será un cruce con objetivos diferentes. Los catalanes, a un punto del descenso, necesitan sumar para encarrilar la permanencia, mientras que el equipo visitante quiere mantenerse en la lucha por el play-off.

A partir de las 17:00 horas, el Hércules CF, que ocupa la decimoctava posición, recibirá a la SD Ponferradina, asentado en la zona tranquila de la clasificación de la Liga Adelante. Además, a la misma hora tendrá lugar un apasionante duelo andaluz entre el Córdoba y el Jaén, dos rivales directos en la parte media de la tabla que suman 34 puntos.

El Lugo recibe a las 18:00 horas a un Tenerife con hambre de victoria tras arrastrar dos jornadas sin conocer el triunfo. El equipo gallego, por su parte, quiere olvidar la goleada que sufrió ante el Girona CF (6-0) en la anterior jornada y recuperar las buenas sensaciones del equipo que lucha por conseguir el ascenso a la Liga BBVA.

En el partido que cierra la jornada de la Liga Adelante, el Eibar, que se encuentra en un momento histórico para la familia armera, defenderá el liderato ante un Murcia CF que viaja en buena forma tras conseguir dos victorias consecutivas.

© LALIGA - 2014