Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 24.12.2013 | Noticias

Los medios españoles, volcados con el ‘Champions for Life’

La LFP y UNICEF organizaron una agradable velada con los medios de comunicación para ultimar los detalles del partido del próximo 30 de diciembre.

Noticias

MAR 24.12.2013

El próximo día 30 de diciembre el Estadio Santiago Bernabéu acogerá el partido 'Champions for Life', una de las citas más importantes y solidarias del año, y ningún detalle puede quedar a la suerte.

Con el fin de preparar la puesta a punto de un encuentro que acogerá a las grandes estrellas de la Liga BBVA y la Liga Adelante, la Liga de Fútbol Profesional, su Fundación y UNICEF organizaron una agradable reunión, en el restaurante madrileño Casa Juan, a la que acudieron los grandes medios de nuestro país.

A la cita tampoco faltó Javier Tebas, presidente de la LFP, que confesó sentirse "entusiasmado por la gran acogida que está teniendo el partido 'Champions for Life' entre los aficionados". A lo largo de la noche, el diario MARCA, el diario AS, la agencia de noticias Europa Press, el diario El Mundo, el periódico El Economista y la Cadena SER conversaron e intercambiaron opiniones con los máximos responsables de las empresas promotoras del partido.

Olga de la Fuente, gerente de la Fundación del Fútbol Profesional, Julián Redondo, presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva y varios responsables de la entidad financiera BBVA también estuvieron presentes.

Al final de la velada, el Director Ejecutivo de UNICEF Javier Matos recalcó el objetivo primordial que quiere alcanzar el encuentro del próximo día 30 de diciembre. "El fútbol puede ayudarnos a conseguir grandes cosas. Ojalá llenemos el Santiago Bernabéu. Sería el mejor regalo para los niños de Filipinas", aseguró.

© LALIGA - 2013