Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.05.2015 | Noticias

Los máximos goleadores siguen sumando

Rubén Castro logró su tanto 26 de la temporada y ya está a uno de su mejor registro. Bastón y Jorge Molina también vieron puerta.

Noticias

LUN 11.05.2015

La jornada 37 de la Liga Adelante deparó 29 goles, 29 emociones que alzaron de su asiento a los aficionados al fútbol. Algunos de ellos permanecerán en la retina del amante del balompié, como el que anotó Óscar González, jugador del R. Valladolid CF, frente al RC Recreativo.

Una semana más encabeza la lista de máximos goleadores Rubén Castro. El futbolista del Real Betis ha puesto su pólvora a disposición de Pepe Mel para lograr el sueño bético, regresar a la Liga BBVA. Con su gol el domingo ante el RCD Mallorca suma ya 26 dianas, las mismas que logró Jonathan Soriano en la temporada 2010-11 cuando fue el máximo anotador de la categoría. Con cinco jornadas por delante Rubén Castro tiene un registro que batir, ya que se encuentra a un tanto de mejorar su mejor cifra: los 27 que logró el curso 2010-11.

Otro futbolista que una jornada más ha perforado la red es Borja Bastón. El futbolista del R. Zaragoza está realizando una temporada de ensueño, y suma 22 goles con lo cual sigue mejorando sus números. El conjunto entrenado por Ranko Popović tiene en el joven jugador de 22 años un inmejorable sostén para clasificarse para el play-off de ascenso a la Liga BBVA.

Por detrás de Bastón se encuentran Sergio Araujo y David Rodríguez, ambos con 18 goles. Fue una jornada difícil para el delantero argentino, ya que la UD Las Palmas encajó una derrota 2-1 frente al CD Leganés. Por su parte, el delantero de la AD Alcorcón, no estuvo acertado en el encuentro ante la CE Sabadell, aunque su equipo sí que logró los tres puntos.

Cierran el quinteto de goleadores Jorge Molina. El futbolista del Betis es la mejor pareja de baile para Rubén Castro, y entre los dos suman 42 de los 61 que ha logrado el cuadro sevillano. Al igual que su compañero, esta jornada volvió a ver puerta con su gol 16 de la campaña, y selló un nuevo triunfo de un Betis que consolidó aún más el liderato de Liga Adelante.

© LALIGA - 2015