Actualidad | 11 NOV 2018

Los jugadores del RC Celta también se apuntan a LaLiga Santander Experience

Iago Aspas y los eslovacos Stanislav Lobotka y Robert Mazan se divirtieron junto a los participantes de la primera experiencia de LaLiga Santander Experience 2018/19: los influencers de Eslovaquia y República Checa Tono S. y Jindrich Sidlo.

Los participantes en la primera experiencia de LaLiga Santander 2018/19 vivieron este fin de semana una aventura que no podrán olvidar en su visita al entrenamiento del RC Celta. Los jugadores celestes Iago Aspas, Stanislav Lobotka y Robert Mazan les sorprendieron en un agradable encuentro.

Los periodistas de Digi Eslovaquia y Digi República Checa tuvieron la oportunidad de entrevistar a los tres jugadores antes de un partido trascendental para ellos como el de este domingo ante el Real Madrid. Pero la cosa no acabó ahí. El rapero eslovaco Tono S. y el presentador checo Jindrich Sidlo se divirtieron junto a los jugadores en divertidos retos preparados para ellos por LaLiga Santander Experience.

Los futbolistas pusieron a prueba su puntería, enseñaron a nuestros protagonistas a dar toques al balón y mantuvieron un distendido encuentro con ellos.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander Experience, LaLiga Santander, Temporada 2018/19, RC Celta, Iago Aspas