Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 08.05.2019 | Noticias

Los jugadores del RC Celta reciben a LaLiga Experience

La Cidade Deportiva del club gallego en A Madroa recibió la visita de las invitadas de la última experiencia de la temporada 2018/19, que tuvieron la oportunidad de entrevistar al turco Okay Yokuşlu.

Noticias

MIE 08.05.2019

Las invitadas de LaLiga Experience Lesia Nikituk e Yvonne Cherie Monalisa se sintieron como en casa en Vigo gracias al RC Celta y su hospitalidad.

La presentadora y actriz ucraniana y la actriz tanzana, llegadas a Vigo gracias a los broadcasters oficiales de LaLiga Megogo y Azam Sports, visitaron las instalaciones del RC Celta antes del crucial partido ante el FC Barcelona de LaLiga Santander. Allí, fueron recibidas por representantes del club gallego, vivieron en primera persona parte de la sesión de entrenamiento del Celta y tuvieron el privilegio de entrevistar al futbolista turco Okay Yokuşlu. Posteriormente conocieron el estadio ABANCA Balaídos y asistieron a la rueda de prensa del técnico celeste Fran Escrivá, al que pudieron hacer algunas preguntas sobre el encuentro frente al FC Barcelona.

Una experiencia increíble que sin duda ha hecho que nuestras dos protagonistas se hayan marchado de vuelta a sus países con el Celta con un hueco en su corazón.

© LALIGA - 2019