Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 08.09.2016 | Noticias

Los jugadores de LaLiga deslumbran en el parón internacional

Los jugadores de LaLiga han vuelto a destacar durante el parón internacional de selecciones, con muchos goles y magníficas actuaciones de varios de los futbolistas de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

Noticias

JUE 08.09.2016

Se presentó la Selección Española con nuevo seleccionador, Julen Lopetegui, y con mucho fútbol en sus botas. Un total de trece jugadores de LaLiga Santander disfrutaron del triunfo del combinado nacional en su último partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Vitolo llegó al equipo pisando fuerte, y es que, el centrocampista deslumbró en el amistoso ante Bélgica y culminó su gran participación ante Liechtenstein con un gol. Álvaro Morata y Sergi Roberto también destacaron con España gracias a sus goles frente al conjunto de Pauritsch. Además, Carvajal, Piqué, Ramos y Jordi Alba volvieron a mostrar su solidez defensiva. Koke, por su parte, vuelve al Atlético de la mejor forma posible, ya que su actuación fue perfecta. 

Rakitic y Modric también fueron claves para su selección. Croacia empató ante Turquía, pero el gol croata fue obra del jugador del Barcelona. Gales arrancó su andadura en la clasificación para el Mundial el pasado lunes y Gareth Bale fue el encargado de llevar el ritmo de su selección ante Moldavia, partido que terminó 4-0. El futbolista del Real Madrid anotó dos tantos y realizó una asistencia. La Alemania de Toni Kroos y Ter Stegen también hizo los deberes y venció por 0-3 ante Noruega. También venció Dinamarca, con Wass y Durmisi en sus filas. Mientras que la selección ucraniana del bético Zozulya y del malaguista Boyko sumó un punto ante Islandia. 

En la victoria de Portugal ante Gibraltar por 5-0 estuvieron muy presentes Pepe, Cancelo y Nani. Los tres futbolistas anotaron para su selección. La actuación de Krhin con Eslovenia fue perfecta, ya que su tanto, además del de César, significó un punto para su equipo. También destacó el jugador belga del Atlético de Madrid, Yanik Carrasco. El rojiblanco cerró la cuenta goleadora del equipo de Roberto Martínez poniendo el 0-3. 

Kevin Gameiro fue una de las novedades de Francia y participó en el empate del equipo galo junto a Antoine Griezmann y Varane. Con el 0-0 ante Bielorrusia, los franceses sumaron un punto en su camino al Mundial de Rusia. Al otro lado del charco, también brillaron los jugadores de LaLiga. Los tres delanteros del Barcelona triunfaron con sus respectivas selecciones. Leo Messi volvió a la selección argentina y fue el único goleador del partido que enfrentó a Argentina ante Uruguay, aunque tuvo que regresar a España después del encuentro por unas molestian en el Pubis. Luis Suárez, por su parte, participó en la victoria de Uruguay ante Paraguay (4-0), marcando el cuarto gol de penalti. Además, también dos asistencias y fue uno de los jugadores claves del encuentro. Neymar destacó en los dos partidos de Brasil. Marcó de penalti en la goleada ante Ecuador y también lo hizo frente a Colombia. 

La actuación del malaguista Juanpi dejó a todos con la boca abierta. Marcó el primer tanto ante Argentina, en un partido que finalizó 2-2. También disfrutó James Rodriguez de su selección con la que mostró su mejor fútbol. Marcó frente a Venezuela y dio una asistencia. 

© LALIGA - 2016