Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 34

4

0

GRA

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 21.04.2014 | Noticias

Los goles copan la jornada del domingo

El Barcelona remontó ante el Athletic, mientras Celta, Rayo y Sevilla no se conformaron con los tres puntos y cosecharon abultadas victorias ante sus rivales.

Noticias

LUN 21.04.2014

Los goles fueron los protagonistas de los duelos del domingo en la 35ª jornada de la Liga BBVA. RC Celta de Vigo, Rayo Vallecano de Madrid, Sevilla FC y FC Barcelona sellaron con victoria y dianas un paso más hacia sus respectivos objetivos.

Los cuatro tantos que firmó el conjunto celeste ante la UD Almería (2-4) sirvieron, además, para asentarle en la mitad de la tabla y darle tranquilidad con respecto a la permanencia. Todo lo contrario que los andaluces, que se sitúan penúltimos tras la derrota, un punto por encima del Real Betis Balompié, que cayó a domicilio contra un Rayo enrachado (3-1) y tiene muy complicado estar en la Liga BBVA la próxima temporada. 

En los puestos altos, fueron Sevilla y Barcelona los que se llevaron la alegría de la jornada. Los sevillistas hicieron los deberes al ganar y golear a un Granada CF (4-0) que no termina de conseguir la permanencia, y avisaron al Athletic Club de que el equipo tiene hambre de Champions.

Sin embargo, los rojiblancos no cumplieron y, a pesar de haberse adelantado en el marcador, no pudieron puntuar en el Camp Nou (2-1). Un resultado que reduce distancias con su principal rival en la puja por Europa. La victoria y la remontada del Barcelona que lideraron Pedro y Messi mantiene a los azulgranas a la sombra del título de la Liga BBVA. 

 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 34 de la Liga BBVA
UD Almería 2-4 RC Celta de Vigo
Rayo Vallecano de Madrid 3-1 Real Betis Balompié
Sevilla FC 4-0 Granada CF
FC Barcelona - Athletic Club

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014