Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 09.10.2015 | Reportajes

Los goleadores más rápidos de LaLiga

Salir al campo y marcar en menos de 3 minutos, eso es lo que han conseguido los siguientes goleadores de Liga BBVA y Liga Adelante en las 7 primeras jornadas de competición.

Reportajes

VIE 09.10.2015

Menos de 3 minutos. Ese es el tiempo que han necesitado hasta un total de 11 jugadores de Liga BBVA y Liga Adelante para marcar un gol. Saltar al terreno de juego, bien de inicio o bien desde el banquillo, y anotar un gol para su equipo sin haber siquiera empezado a sudar al camiseta. 

Y para empezar a enumerarlo nada mejor que comenzar por el primero. Salva Sevilla fue el autor del primer tanto de la temporada 2015/16 y además lo hizo en el minuto 2. Su gol fue providencial a la larga para que el RCD Espanyol consiguiese los tres puntos. En la jornada 4 Scepovic siguió sus pasos. Esta vez fue el Getafe el beneficiario de un gol tempranero, en el primer minuto de juego, que significó la victoria. 

En la Liga Adelante encontramos también dos goleadores que anotaron de inicio, pero que abrieron una lata que no se cerraría en todo el partido. Iago, a los 2 minutos, anotó en el primer partido de la temporada del Almería, 3-2, ante un Leganés que no pudo culminar la remontada. Una semana después el Girona 2-3 Numancia vivió un guión similar. Pablo Valcarce adelantó a los numantinos que a la postre se llevarían la victoria. Sin tanto suspense, pero también inicio de un resultado abultado, fue el gol de Bale ante el Betis, en la segunda jornada, a los 2 minutos de juego.

Pero marcar tan pronto no es siempre sinónimo de tres puntos. Bien lo saben en Huesca y Eibar. Luis Fernández, en la jornada 3, marcó en menos de 2 minutos, aunque el Tenerife acabó rescatando un punto. Guión parecido en Eibar donde Borja Bastón adelantó a los locales en la jornada 6 ante el Celta, pero el resultado fue reparto de puntos.

También están los rápidos por salir del banquillo y demostrar que su lugar es el campo. Así lo hizo Arruabarrena. Primer partido de la temporada del Eibar y gol al minuto de saltar al terreno de juego para redondear la noche. El mismo camino siguió César Díaz en la sexta jornada del Albacete, anotando a los dos minutos de entrar. En la jornada 4 el más veloz fue el colchonero Correa, que sólo necesitó 22 segundos para marcar. Pero el que anotó el gol clave, el de los tres puntos, fue Pozo. Cuando todo parecía indicar reparto de puntos entre la UD Almería y el At. Osasuna, la entrada del delantero fue fundamental para conseguir la victoria en la tercera jornada.

Once goleadores de LaLiga que en la primera carrera sobre el terreno de juego remataron a gol y en la segunda ya estaban celebrándolo.

© LALIGA - 2015