Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 23.02.2016 | Noticias

La nueva sociedad del Levante

Las llegadas en el mercado invernal de Giuseppe Rossi, Joan Verdú, Mauro Cuero, Lucas Orban y Medjani han supuesto un golpe de aire fresco para el Levante.

Noticias

MAR 23.02.2016

Cinco jugadores llegaron en el mercado de invierno a la plantilla del Levante y, ahora, el equipo afronta el futuro de otra manera. La ilusión ha vuelto al Ciutat de Valencia y, es que, desde el inicio de año, el Levante ha visto como los nuevos jugadores cada vez encajan mejor y demuestran sus habilidades sobre el terreno de juego. 

Guiseppe Rossi

Rossi ha sido uno de los jugadores más esperados por la afición levantinista. El talentoso delantero italiano ha justificado su fichaje en el campo en tan sólo cinco partidos. Debutó ante la UD Las Palmas, donde dejó muchos detalles de su calidad, y ya ha sumado dos goles en su cuenta personal: ante el Getafe y frente al Sevilla. Ha encajado a la perfección con Deyverson y Morales y los tres forman un tridente que ilusiona al Ciutat de Valencia. 

Joan Verdú

El catalán debutó ante el Eibar y, a pesar de la derrota del Levante, Verdú empezó a despuntar. Terminó de confirmarlo la pasada jornada frente al Getafe, donde marcó el tercer gol de su equipo. Sus dos actuaciones obligan a la afición a ser optimistas y a confiar en su juego. Con el transcurso de los partidos, se entiende mejor con Simao y Lerma. 

Medjani

En el choque ante el Getafe también entró en escena otro de los prometedores fichajes de invierno. Debutó ante el conjunto de Fran Escribá y mostró una gran imagen ante su nueva afición. El futbolista argelina estuvo excelente en el cuerpo a cuerpo y respondió perfecto al ataque de los rivales. Dejó grandes sensaciones y su futuro en el club granota promete dar muchas alegrías. 

Lucas Orban

Otro de los jugadores en los que el club tiene total confianza es en Lucas Orban. El futbolista llegó cedido por el Valencia CF y estará en las filas del Levante hasta final de temporada. Su incorporación llena de calidad la zaga del Levante. La polivalencia del jugador argentino es una de sus características más importantes. Su intensidad y entrega también son motivo de ilusión en Castellón. 

Mauricio Cuero

Aterrizó en Valencia el pasado 7 de diciembre y debutó en Liga BBVA ante el Rayo Vallecano el pasado 10 de enero. Su proceso de adaptación sigue progresando partido a partido y la confianza de los seguidores sigue creciendo cada día. Cuero es una de las promesas colombianas más destacadas y después de triunfar en el fútbol argentino llega a España para demostrar todo su talento con el Levante. 

Sigue toda la actualidad del Levante aquí.

© LALIGA - 2016