Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 19.02.2016 | Noticias

Espectadores de DirecTV y Skymex disfrutarán en directo del Atlético de Madrid - Granada

Once seguidores de LaLiga en Argentina, México y Centroamérica vivirán una experiencia inolvidable en el estadio Vicente Calderón, donde verán a sus ídolos en directo gracias a LaLiga.

Noticias

VIE 19.02.2016

El fin de semana del 16 y 17 de abril será una fecha que once personas no olvidarán nunca. En el Calderón, el Atlético de Madrid y el Granada buscarán los tres puntos. En la grada, once espectadores que vivirán unos días en Madrid que siempre recordarán.
 
Gracias a LaLiga, Direct TV y Skymex, once afortunados seguidores de la Liga BBVA disfrutarán en primera persona de la #LigaBBVAExperience. Una nueva forma de vivir un partido de fútbol. Un encuentro que comenzará desde que se suban a un avión en sus países de origen, continuará por las calles de Madrid y terminará en el Vicente Calderón. Los fans de LaLiga, comprobarán, en primera persona, la intensidad con la que Simeone vive los partidos. Y podrán presumir de haber visto al joven Peñaranda en sus inicios. 
 
Si no te quieres perder nada de lo que sucede, no pierdas de vista el hashtag #LigaBBVAExperience donde LaLiga, los broadcasters y los ganadores compartirán todo el contenido de los viajes.
 

© LALIGA - 2016