Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 12.05.2016 | Noticias

Los Facebook Football Awards premiaron a los mejores de LaLiga

Facebook celebró su primera entrega de galardones a los jugadores de la competición gracias a los votos emitidos por los usuarios de Marca.

Noticias

JUE 12.05.2016

Los Facebook Football Awards celebraron su primera edición en España con una gala en la que LaLiga fue la auténtica protagonista y donde se entregaron los galardones a los mejores jugadores de la competición, elegidos por los usuarios de Marca.

En total, se contabilizaron un total de 1.200.000 votos, procedentes de 191 países, y con una participación especial desde el otro lado del Atlántico, algo que demuestra el enorme impacto de LaLiga en el mercado americano.

Sobre ello habló Javier Tebas, presidente de LaLiga, que recalcó la importancia y el crecimiento que ha experimentado el campeonato en los últimos tiempos. "Tenemos la mejor Liga del mundo. De eso no hay duda. Cualquier país querría tener nuestra Liga. Por eso siguen todos los partidos, a todas horas y en todos los rincones del mundo", explicó Tebas en la sede de Facebook, en Madrid, donde se celebró la entrega de estos premios.

Nueve fueron las categorías que se distinguieron en los Facebook Football Awards a los que acudió una gran representación de los jugadores y clubes de la Liga BBVA. A continuación, repasamos los premiados.

Mejor Entrenador: Diego Pablo Simeone
Mejor Portero: Keylor Navas
Mejor Defensa: Marcelo
Mejor Centrocampista: Luka Modric
Mejor Delantero: Cristiano Ronaldo
Jugador Revelación: Cedric Bakambu
Mejor Gol: James Rodríguez
Mejor Afición: Real Madrid
Mejor Jugador de LaLiga: Cristiano Ronaldo

© LALIGA - 2016