Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 07.12.2018 | Noticias

Los expertos de LaLiga Santander

Borja Fernández, Aduriz o Joaquín son algunas de las leyendas vivas de la mejor liga del mundo. ¿Con cuál te quedas?

Noticias

VIE 07.12.2018

La experiencia es un grado y en LaLiga Santander no podría ser menos. El descaro y la energía de los jóvenes talentos puede decidir partidos, pero la experiencia y el saber hacer de un veterano puede decidir el destino de un equipo en el campeonato. Conoce a los expertos de LaLiga Santander:

Con 37 años, jugadores como Borja Fernández (R. Valladolid CF), Joaquín Sánchez (Real Betis), Aritz Aduriz (Athletic Club) y Diego López (RCD Espanyol) siguen teniendo mucho que ofrecer. El primero de ellos fue uno de los protagonistas del ascenso pucelano y hoy día sigue siendo pieza clave para su técnico, mientras que el vasco y el andaluz son auténticas leyendas vivas de sus respectivos clubes. Diego López, por su parte, es titular indiscutible y no se ha perdido ni un solo partido liguero con los blanquiazules.

El caso de Joaquín es especialmente significativo esta temporada, ya que cuenta con dos tantos en su cuenta particular y es el goleador en activo más veterano de LaLiga Santander. Otro viejo rockero en el aspecto goleador es Jorge Molina (Getafe CF), titular en el Getafe CF y capaz de decidir partidos como el pasado fin de semana ante el RCD Espanyol. Y en el apartado de arietes no podía faltar Charles Dias (SD Eibar), que con 34 años sigue teniendo mucha pólvora para los armeros (3 goles en este curso).

El 33 es también un número mágico. Con 33 años, Santi Cazorla (Villarreal CF) está viviendo una segunda juventud en su regreso a LaLiga Santander llevando el timón del submarino, mientras que Luka Modric (Real Madrid) ha alzado nada menos que el Balón de Oro 2018 con dicha edad. El elenco de futbolistas experimentados lo completan Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Jesús Navas (Sevilla FC), cuya aportación desde el lateral sigue siendo vital para sus conjuntos.

© LALIGA - 2018