Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 04.07.2016 | Noticias

Los equipos de LaLiga ya calientan motores para la próxima temporada

Valencia CF, RC Celta, UD Las Palmas y Levante UD arrancan hoy sus pretemporadas.

Noticias

LUN 04.07.2016

El pantalón corto por el bañador, las chanclas por las botas de tacos y la playa por el césped, se acabaron las vacaciones. Al menos para cuatro equipos de LaLiga. El Valencia CF, RC Celta, UD Las Palmas y Levante UD han comenzado hoy sus pretemporadas.

El Celta ha sido el primero de los cuatro equipos en ponerse manos a la obra.  A las 18:30h, los de Eduardo Berizzo pisaban el césped de A Madroa. En Vigo ya echan de menos el fútbol y todo aquel que quiso se pudo acercar a ver el primer entrenamiento del conjunto celeste. El nuevo Celta ya ha echado a rodar.

Para los jugadores del Valencia CF también se han acabado los vacaciones. Esta mañana, los valencianistas pasaron las pruebas médicas y por la tarde, el balón echó a rodar. La primera sesión de la temporada tuvo lugar a las 19:30h en Paterna.

La UD Las Palmas también ha comenzado su pretemporada, pero no sobre el terreno de juego. El conjunto amarillo ha iniciado los reconocimientos médicos de los jugadores en el Hospital Perpetuo Socorro. Hasta el próximo domingo, los hombres de Quique Setién no se calzarán las botas.

Al conjunto canario, se le une el Levante UD. En Valencia ya tienen la mente puesta en regresar a la máxima categoría del fútbol español. Los jugadores del club granota  han comenzado hoy la pretemporada con las habituales pruebas médicas. El miércoles, el conjunto dirigido por Muñiz pisará el césped de la Ciudad Deportiva granota. Será en doble sesión, a las 9:00h y a las 19:00h.

¡Empieza la pretemporada con las pruebas médicas! pic.twitter.com/kpIgcwNAw9

— Levante UD (@LevanteUD) July 4, 2016

 

 

 

© LALIGA - 2016