Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 1

1

0

TEN

bg-up
bg-down

Previas

VIE 19.08.2016 | Previas

Los de Martí visitan el Nuevo Arcángel con importantes bajas en la delantera

El Tenerife llega a Córdoba con las bajas de sus dos delanteros titulares: 'Choco' Lozano continúa en Río y Nano se recupera de una lesión en la rodilla; por su parte, los locales llegan a la primera jornada tras una gran pretemporada en la que han presentado diez caras nuevas.

Previas

VIE 19.08.2016

Bajas:

Córdoba CF: Markovic (lesionado).

CD Tenerife: Camille (sancionado), Nano (lesionado) y 'Choco' Lozano (selección olímpica).

Así llega el Córdoba CF:

- El Córdoba arranca la nueva temporada con diez caras nuevas y toda la ilusión del mundo para intentar un nuevo asalto al ascenso a LaLiga Santander.

- Los de Oltra, que continuará a los mandos de la nave blanquiverde, llegan a la primera jornada de LaLiga 1l2l3 después una gran pretemporada en la que han conseguido hasta cuatro victorias, dos de ellas frente a equipos de la máxima categoría (Konysport y Real Betis).

Así llega el CD Tenerife:

- Los tinerfeños confían en sellar una victoria que les permita arrancar el curso con buen pie, algo que no consiguieron las últimas temporadas y que les llevó a arrastrar un déficit de puntos durante el resto de competición.

- Martí deberá buscar soluciones a las importantes bajas con las que llega el equipo a la primera jornada. 'Choco' Lozano continúa en los Juegos Olímpicos y Nano se perderá las primeras citas por una lesión de rodilla. Además, en la retaguardia, Germán Sánchez y Samuel Camille arrastran lesiones que les impedirán estar en el Nuevo Arcángel.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal Nuevo Arcángel?

Autobuses: L1, L2, L3, L4 y L5. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 21:00  
Estadio: Estadio Municipal Nuevo Arcángel
Árbitro: Prieto Iglesias 
En TV: GOL y LaLiga 1l2l3 TV
Hashtag: #CórdobaTenerife
La previa en números

© LALIGA - 2016