Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.12.2015 | Noticias

Los ánimos de Raúl en la previa de #LaLigaPromises

El Country Manager de LaLiga en Estados Unidos compartió una emocionante velada con los jugadores y les deseó suerte en el torneo.

Noticias

DOM 27.12.2015

Las palabras de ánimo, la ilusión y los consejos futbolísticos se convirtieron en los protagonistas de la acogedora bienvenida que brindó Raúl González, Country Manager de LaLiga en Estados Unidos, a los jugadores de los 17 equipos que disputan el XX Torneo Internacional LaLiga Promises de Miami. 

Tras un largo viaje, el momento más especial de la jornada se produjo a la hora de la cena, cuando Raúl mostró todo su apoyo a los más de 200 futbolistas sub-12 que participan en esta edición del prestigioso torneo internacional. El ex jugador de Real Madrid, FC Schalke 04, Al-Sadd SC y New York Cosmos les recibió en el hotel de concentración de la expedición para compartir unos minutos con todos ellos y desearles suerte en su andadura en la competición. 

El presidente de LaLiga, Javier Tebas; el presidente de la Fundación El Larguero, José Ramón de La Morena; e Ignacio Martínez Trujillo, director general de Innovación y Desarrollo Global de LaLiga, también estuvieron presentes en la cena de bienvenida a los jugadores. 

© LALIGA - 2015